M.I.A, Born Free. By Romain Gavras

Gracias a la alumna Marta Isabel Gil, por darme noticia de este trabajo. Dice: “Este video está vetado en youtube por su contenido violento, haciendo relación a la entrevista que le hacen a uno de los protagonistas que comenta que a muchos les gustaría que hubiera una guerra, porque así saldrían de su país y verían cosas y sabrían lo que es matar por su país, porque, según dicen, ‘el que sobrevive es porque es más astuto que el otro, por eso se lucha’. Puro darwinismo social moderno.”

Esta entrada fue publicada en Imaginación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a M.I.A, Born Free. By Romain Gavras

  1. Inés dijo:

    buf…………………………………………….
    però no entenc per què ho relaciones amb darwinisme?
    i la relació amb la cançó de M.I.A… entenc q és la persona q ha fet el vídeo q ha agafat el tema com podria haver-ne agafat un altre, no?

    • soymenos dijo:

      Jo no ho dic. Ho comenta l’alumna. Crec que ho deia en el sentit de com un dels actors del curt pensen en que la guerra fa possible veure perquè hi ha gent “més astuta que d’altres”.

  2. Paco Freire dijo:

    ¿ Pero de dónde ha salido tal engendro de video ? Es lo de menos que esté sensurado en Youtube, es que no se deberian vehicular ciertos temas de ciertas maneras. Para terror el de cada día.

  3. Paco Freire dijo:

    Sorprendido por el MIA me he mirado el otro video de Romain Gavras, Justice. Entre las cosas que me han pasado por la cabeza comento el miedo que siempre me han dado Tiburón, El coloso en llamas, y La aventura del Poseidón, aún me cuesta, nadar, subirme a las alturas o viajar en barco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s