Declaraciones de un agente de bolsa

La BBC emitió ayer día 26 de septiembre de 2011 una entrevista con un agente de bolsa de la City londinense, Alessio Rastani. Entre otras cosas, responde así a las preguntas de la entrevistadora, ¿qué haría más felices a los inversores? ¿qué les haría sentirse más seguros?

“Personalmente, creo que da igual. Soy un operador financiero, a mí no me preocupa la crisis. Si veo una oportunidad para ganar dinero, voy a por ella. Nosotros, los brokers, no nos preocupamos de cómo arreglar la economía o de cómo arreglar esta situación. Nuestro trabajo es ganar dinero con esto. Personalmente, he estado soñando con este momento desde hace tres años. Tengo que confesarlo, yo me voy a la cama cada noche soñando con una recesión, soñando con un momento como éste. Hay mucha gente que no lo recuerda, pero la depresión de los años 30 no fue solamente el crash de los mercados. Había gente preparada para hacer dinero con ese derrumbe. (…) Si sabes lo que hay que hacer, puedes ganar un montón de dinero. (…) Este no es el momento de confiar en que los gobiernos van a arreglar las cosas. Ellos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo”.

SOSPECHO QUE SE TRATA DE UN HOAX, DE UN TIPO QUE SE HACE PASAR POR UN BROKER, PERO QUE NO LO ES… SI FUERA ASI, UNA MEDALLA DE ORO ES LO QUE SE MERECE

Lucía Pino me ha recordado la grandeza de los maestros:

Esta entrada fue publicada en derrapes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Declaraciones de un agente de bolsa

  1. The Yes Man?…se parece al de Bhopal
    medalla de oro.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s