ESPAÑA SIN (UN) FRANCO

Lo único de lo que sacar punta en esta historia es la maravillosa sintonía entre el título de las jornadas y los hechos acaecidos.

El director del CENDEAC de Murcia, Javier Fuentes, ha sido destituido de su cargo por haber organizado las jornadas tituladas “España sin (un) Franco”, en las que durante tres días diversos pensadores invitados y asistentes expusieron sus pareceres sobre ciertas cuestiones como Europa, Constitución, Estado, Comunidades Autónomas, Ciudad. En el canal del CENDEAC pueden verse algunas entrevistas realizadas durante el congreso.

Aquí puedes adherirte a la campaña de firmas con el fin de que Javier sea restituido por el Gobierno de Murcia; yo también pediría un linchamiento político a los pendejos de ese gobierno que se han hecho popó en los pantalones porque pensaron que el título era una noticia de verdad! Al ver el programa del congreso en forma de periódico, pensaron que Franco había muerto. Y les dio un síncope.

articulo-homeB

Esta entrada fue publicada en Imágenes que ciegan, Memorias administradas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ESPAÑA SIN (UN) FRANCO

  1. latamuda dijo:

    Reblogueó esto en Lata Muda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s