--->
-
- "tengo ideas feas en la cabeza, tío no las hurgues porque tienen mas pringue que la campana de un burguer" (Tote King)
Categorías
-
Entradas recientes
- El % dels mentiders
- La curva. Patologías gráficas
- La família Peale
- The Wizard of AI
- Watch a Russian Soldier Surrender to a Ukrainian Drone in Bakhmut
- «Pots dubtar de tot, llevat de les dades» (Govern francès, nov. 2021)
- Teles
- BIENNAL 2064
- the sound of modern dispair
- Russki, cagaos, aquí ya hemos bajado un grado el termostato
- LA CORBA
- El botón del pánico
- Biennal 2064
- Mutualize the present
- The Girl Chewing Gum, 1976 (John Smith)
Comentarios recientes
- soymenos en La curva. Patologías gráficas
- Carola en La curva. Patologías gráficas
- Ciro en «De amor se vive», una película de Silvano Agosti
- AMILCAR TORRAO FILHO en Teles
- Rosa Martínez en Teles
- eliallach en Teles
- g2-5132dba668f0c8e70f5429ab581eacfd en Teles
- Alberto en Historia de una foto (encuentro de Villa y Zapata en Ciudad de México)
- Melody en El dilema del artista: ser o no ser (buena persona)
- Yvonne Frechette de Serratos en Historia de una foto (encuentro de Villa y Zapata en Ciudad de México)
- Sasha en «Profundidad china» (Gog), de Giovanni Papini, traducido
- Isaac_dunkel@hotmail.com en Historia de una foto (encuentro de Villa y Zapata en Ciudad de México)
- Jose en El arte apropiacionista de Doña Cecilia Giménez
- Agustin Davila en Historia de una foto (encuentro de Villa y Zapata en Ciudad de México)
- soymenos en El siglo XXI
Meta
LA CORBA
Las videntes. Imágenes en la era de la predicción
Actuar en la emergencia
Fantasma ’77. Iconoclàstia espanyola
Iconografía post-millennial
Actuar en la emergencia
Interface Politics II (After Post-Truth)
Artnodes #24 After Post-Truth
La década de 1990. Rewind&Forward. Hacia una competencia pública del arte
La competencia de lo falso. Una historia del fake
¿Por qué me rompes? (Soy Cámara) Video
Espectres (video)
Espectres (libro)
FAKE. No es verdad, no es mentira
Interface Politics I
Valor! 10 debats sobre la construcció del valor de la ciutat
Arte en España (1939-2015). Ideas, prácticas, políticas
No es lo más natural. Escritos y trabajos de Octavi Comeron
KATALLANI
No tocar, por favor. El museo como incidente (SOY CAMARA, TVE-CCCB)
MACBA: La dreta, l’esquerra i els rics / MACBA: La derecha, la izquierda y los ricos
Blog NO TOCAR, POR FAVOR
L’era de la degradació de l’art a Catalunya / La era de la degradación del arte en Catalunya
Videocracia (SOY CAMARA, TVE-CCCB)
El d_efecto barroco. Políticas de la imagen hispana
La memoria administrada. El barroco y lo hispano
¿Puedo hablarle con libertad, excelencia? Arte y poder en España desde 1950
Fotografía y activismo social
web-side 1.0
Online Archive of TV Political Ads (1989-2008)
30 segons per a un destí (TV3)
Spots Electorales. El espectáculo de la democracia
Me, Mycell and I. Tecnología, movilidad y vida social
Arte moderno y franquismo
Ríndete. Octavillas y guerra psicológica en el siglo XX
El corazón de las tinieblas
Planeta Kurtz
Singular Electrics. Sobre tecnologies particulars
Tour-ismos. La derrota de la disensión
LowCost: Libres o Cómplices
Herejías. Una crítica de los mecanismos
Hem pres la ràdio
En el lado de la TV
Indivisuals
Videoscopia. Políticas de la vigilancia
De Calor no. 1
De Calor no. 2
De Calor no. 3